5/3/17

El sorteo del siglo (o eso creo)

¡Hola! Soy Gloria. Hoy os traigo un sorteo muuuuy guay que sé que os va a gustar mucho.

Requisitos:
1. Seguir Gloria’s Blog
2. Comentar una de sus entradas diciendo que participa (tienen que ser comentarios que guarden relación con el post)
Estos son las dos únicas condiciones para participar en el sorteo. Dicho esto, entremos en materia.

Van a haber dos ganadores que tendrán como premio un libro cada uno y la posibilidad de recibir un regalito junto con el paquete. Con el resto de libros estoy abierta a negociaciones de intercambios y ventas de segunda mano.
Tengo que dejar claro que los libros los he comprado yo y la mayoría ni los he tocado, por lo que el envío corre por mi cuenta.

Lista de libros que entran en el sorteo:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

El piso mil.

Emily the strange (Cada vez más extraña).

Ponte en mi lugar.

Battle Royale.

Omnia.

La trilogía de Divergente al completo.

Croquetas y wasaps.

El poder de los sueños.

Enséñame el cielo.

Maldito Karma.

Kit de supervivencia para mi futura yo.

Estos son todos los libros. De estos sólo dos se usarán para el sorteo, pues sólo hay dos ganadores. El resto de libros formarán parte del intercambio y venta de libros del blog.
Gracias por todo, y nos vemos dentro de dos semanas.

*El 26 de este mes se darán el nombre de los ganadores.





7 comentarios:

  1. Hola:) Ya he seguido y comentado el otro blog, tb te sigo a ti pero solo veni a decir que muchas gracias por el sorteo^^y que participo sin duda

    ResponderEliminar
  2. Hola, me da pena que cierres este blog, pero ire rapido a tu nuevo espacio.
    Participo de cabeza
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Jooo que pena que cierres el blog, pero bueno al menos te quedas en otro :') Ya te sigo en el otro blog y te dejé comentario en la reseña de 'Senpai'.
    Participo en el sorteo^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha mucha pena que cierres el blog pero ahora estaré pendiente del otro.
    Te sigo en ambos como Nieves González López.
    He comentado la reseña de "Senpai"
    Me apunto al sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte a todos! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria!!!
    Pues me apunto y ya te sigo en el otro blog ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria!!
    Pues ya estoy apuntada al sorteo, muchas gracias!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer