1/2/17

¡Adiós a todos!

¡Me mudo de blog! Me cuesta decir esto, pero sí. Mi mundo en páginas se traslada a un nuevo espacio web. Aún no sé su nombre, ni siquiera está creado, pero tengo un par de posts ya planificados y listos para ser publicados. Después de pensar mucho, me he dado cuenta de que Mi mundo en páginas ha dejado de cumplir la función que en su día tenía. Digamos, que ha dejado de ser Mi mundo y ha sido relegado a un segundo plano.

El nuevo blog estará en Internet dentro de dos semanas, porque quiero dedicarle unos días y mimarlo mucho antes de que podáis disfrutarlo.
Nunca me cansaré de decir lo mucho que me ha dado este blog y la cantidad de cosas que he logrado gracias al esfuerzo que he puesto en él. Por esto y muchas otras cosas espero que me acompañéis en mi nueva aventura y que sigamos aumentado la pequeña comunidad que poco a poco he ido creando.

¡Os espero en mi nuevo blog! Agradecería que aportarais ideas para el nombre en los comentarios. Cuando esté abierto publicaré una nueva entrada explicando un par de cosas y con el enlace al nuevo blog.

*No voy a eliminar el blog, ni las entradas. Quiera o no, esto forma parte de mi vida y no quiero cambiarlo y mucho menos dejarlo olvidado.

¡Un abrazo a todos y gracias!

3 comentarios:

  1. Suerte en tu nuevo proyecto ahí estare pasandome por el
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola y que tristeza que nos das! dejate los datos que te vamos a extrañar, pero volaremos donde te encuentres a gusto! enormes, enormes besazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  3. Podría llamarse Hola k lees
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer