21/10/16

Cítame...

¡Hola! Soy Gloria, y hoy, aún llegando bastante tarde, os traigo un nuevo post. Hace tiempo que voy recopilando y marcando mis citas o párrafos favoritos por lo que este artículo le viene perfecto a la ocasión.

Aquí recopilo las cinco citas literarias que he escogido aleatoriamente sin orden de preferencia.


“Hay tantas formas de querer y amar, que cada persona que quisiste o amaste forma parte de lo que eres hoy.”Hablando sola, Daniela Rivera.

“Uno no debe esperar que los demás carguen con su sufrimiento. Cada cual carga con el suyo.” Los 100, Kass Morgan.

“Por eso hay que pensar antes de decir y nunca dejar de decir lo que se piensa.”Persona Normal, Benito Taibo.

“Y le doy vueltas y vueltas, pero sigo sin encontrarle sentido al mundo. Tal vez sea bueno que resulte inabarcable, porque creo que cuando hablas de belleza no te refieres a algo meramente bonito. Te refieres a algo que nos hace humanos (…) Pero tus palabras perviven.Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira.

“Mentir bé es un art molt difícil , que poques persones arriben a practicar amb solvència i dignitat. Un infundi només s´hauria de qualificar com a mentida quan és perfecte: quan presenta una aparença justa de veritat. Per això sempre resulta preferible de dir la veritat.Diccionari per a ociosos, Joan Fuster.

 

Y estas son las cinco citas seleccionadas, aquí debajo tenéis los libros de los que he extraído las frases.















¡Un abrazo, lector empedernido!

9 comentarios:

  1. Me han gustado todas, pero creo que me quedo con la de Cartas de amor a los muertos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Sabía que os gustaría.
      ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaa, me quedo con la frase de "Cartas de amor a los muertos". Es preciosa❣
    Un saludo desde Sumergidos en el mundo de los libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Me alegra que te haya gustado, una novela muy recomendable.
      ¡Un beso, enseguida curioseo tu blog!

      Eliminar
  3. Hola Gloria!!
    Me han gustado mucho todas, pero la de Cartas de amor a los muertos me ha gustado más. A ver si me animo a leer el libro de una vez :D
    Gracias por compartir las citas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Me alegra que te hayan gustado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. "Hay tantas formas de querer y amar, que cada persona que quisiste o amaste forma parte de lo que eres hoy.”
    Me ha encantaro esa frase, es preciosa ♥
    Carta de amor a los muertos es un libro muy lindo, lo leí hace un par de años,
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau! Te recomiendo mucho la novela, es un ensayo lleno de reflexiones dignas de mencionar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. hola,
    pues no he leido ninguna de esas novelas, pero sus citas me han gustado mucho asi que me las apunto

    besos

    ResponderEliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer