10/6/16

Dictador literario

¡Hola! Soy Gloria. En el post de hoy os traigo un Book Tag: Dictador literario. Este Book Tag lo descubrí en el canal de Martitara Books y me pareció de lo más curioso. Así que… ¡A ello voy!
Consiste en responder unas preguntas relacionas con una dictadura, ¿qué libro sería obligado a leer?, ¿qué personaje aparecería en la cara de las monedas?
¡Empecemos!




¿Qué libro obligarías a leer a todo el mundo?
El chico de las estrellas, sobre todo por el valor que trasmite de crecer en la diversidad y aceptar a los demás tal y como son.

¿Qué recurso literario/construcción prohibirías?
Las muertes injustificadas y los diálogos vacíos.

¿De qué personaje pondrías la cara en una moneda?
Katniss Everdeen, porque su cara impone y sería agradable a la vista para los ciudadanos.

¿A qué escritor pagarías para que escribiera para ti?
Laia Soler, su estilo enamora completamente y su prosa se convierte en poesía en crescendo.

¿Qué libro desterrarías al sótano para dejar sitio a otros libros?
El corredor del laberinto, la historia se me hizo aburrida nada más empezar y la vi muy cargada de tópicos relacionados con la distopia.

¿A qué artista de portadas contratarías para hacer un mural para tu reino?
No conozco a muchos ilustradores, pero los que hacen las de Plataforma Neo tienen un talento… El mar de la tranquilidad, Desde que te fuiste, Heima es hogar en islandés…

Reinar solo es aburrido… ¡Taguea a tres personas para que reinen contigo!
Verónica Ligthwood de: elsecretoentrepalabras.blogspot.com
Bibliotecóloga de: bibliotecologendesarrollo.blogspot.com.ar
Elmarcapáginasbooks de: elmarcapaginasbooks.blogspot.com.ar


¿Os ha gustado el book tag? Si quieres hacerlo no dudes en etiquetarme para que pueda ver tus respuestas.
Me hubiese gustado hacer una entrada más completa o larga, pero prefería una corta y entretenida.

Antes de acabar la entrada de hoy quería felicitar a  mi amiga Mariam por ser tan alegre y divertida… ¡Te haces mayor! ¡Qué cumplas muchos más!

¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Te quedas en el blog? ¡Bienvenido! No olvides suscribirte si quieres recibir mi post en tu feedback de blogger.
¡Nos vemos el martes! ¡Feliz viernes!


Un abrazo, lector empedernido.

18 comentarios:

  1. Hola Gloria! me encanta tu blog para lectores empedernidos. Me quedo! Espero te guste el mío también. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Martina! ¡Qué bien que te haya gustado! ¡Bienvenida a la comunidad de lectores empedernidos!
      Enseguida me paso por el tuyo, seguro que me gusta.
      Besos con amor desde Valencia ^^

      Eliminar
  2. No podía dejar de pasarme por aquí después de tu comentario *-*
    Tengo muchas ganas de leer "El chico de las estrellas". La verdad es que tiene pinta de ser un libro muy especial. Laia Soler me enamoró con "Los días que nos separan" así que estoy de acuerdo totalmente con lo que dices. Estoy deseando leer algo más de ella, a ver si puedo hacerlo pronto.
    A mi "El corredor del laberinto" también se me hizo muy pesado pero estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad y releerlo. No sería la primera vez que releo un libro que no me había convencido y al final se convierte en una grandísima lectura xD Sí, me ha pasado.
    En las demás preguntas la verdad es que no sabría que responder, así que no creo que sea la indicada para realizar este BookTag, al menos por el momento :P
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Kiera! Me declaro fan de tus novedades literarias.
      Tanto tú como yo debemos leer más de Laia y releer El corredor del laberinto. A mí no me gustó nada de nada, lo dejé en las primeras páginas...
      Me paso por tu blog enseguida, que me gusta echarle de vez en cuando un vistazo.
      Besos desde Valencia con mucho amor ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El tag ha sido genial ^^ Creo que una moneda con la cara de Katniss sería súper original jajaja Todavía no he leído nada de Laia Soler, pero espero poder hacerlo pronto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      ¡Yujuuu! ¡Alguien que piensa como yo! La Katniss sirve, sí o sí.
      Debes leerla ya de ya.
      Besos desde Valencia con amor^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Laura!
      Gracias por seguirme y avisarme, pero este tipo de comentarios suelo decir que se deben escribir en la entrada correspondiente.
      Ya lo sabes para la próxima ;)
      Besos con amor desde Valencia ^^

      Eliminar

  5. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De Laila Soler leí su primer libro, y me gustó mucho. Me quedo por tu blog. Feliz viernes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! A ver si me animo a leer su primer libro, seguro que me gusta:D
      Besos desde Valencia con amor ^^

      Eliminar
  7. Anónimo18/6/16

    Curioso y entretenido TAG, a lo mejor lo hacemos en nuestro blog ^^ me ha gustado. Somos del blog interpretadoras de letras. Estaremos por aquí ^^ nos leemos!!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Desiré! Ainsss que bien que lo podáis hacer. Cuando lo publiquéis me avisáis.
      Besos desde Valencia con amor^^

      Eliminar
  8. Anónimo18/6/16

    hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!Así que me quedo por aquí, y te invito a los míos! elminimundodecarmen.blogspot.com y vayaebook.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me ha gustado mucho el tag! A mi también me encantan las portadas de plataforma neo, son geniales ^^

    Un beso! Nos leemos!

    P.D.: Tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Es que como las de Neo no hay ningunas.
      Nos leemos, besos desde Valencia con mucho amor ^^
      P.D: Me alegro de tener una tan simpática.

      Eliminar
  10. Este book-tag ya me lo tengo apuntado para hacerlo, por cierto se que me vas a matar pero estas nominada a LIBROS ENCADENADOS
    http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados.html
    Te dejo el link por si quieres hacerlo, no es obligatorio
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Alba! Aunque no fuese obligatorio lo hago por que eres mi crush :D
      Besos desde Valencia y con mucho amor ^^

      Eliminar

¡Hooola! Soy Gloria, la administradora de Mi mundo en páginas.
Anímate a comentar y no te olvides de hacerlo con respeto y educación.
¡Un abrazo, lector empedernido! Espero volver a encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Pinky Design Pointer